Intendentes Evópoli 2019-04-03T22:54:49+00:00

Actualizado al 3 de abril de 2018

Pablo Milad Abusleme

Licenciado en Educación Física de la UTEM, además posee un Máster en Fisioterapia y un Doctorado en Rehabilitación Neuropsicomotora en la Universidad de Barcelona, España. Tiene estudios de postgrado en Técnicas de Terapias Alternativas, Evaluaciones Neuromotora y Psicomotricidad, Desarrollo Personal y Terapia Ocupacional en ISPR de OIP Paris, Francia, y en la Universidad Técnica de Lisboa, en Portugal.
Fue profesor del Máster en Mediación Terapéutica de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Dirigente desde el año 2012 y Presidente del Club Deportivo Provincial Curicó Unido desde el 2014, corporación sin fines de lucro.
Su pasión por el deporte lo llevó a ser campeón Sudamericano en Lanzamiento de Bala, y en marzo de 2014 logró el título en las pruebas combinadas, que incluyen bala, disco, martillo y jabalina, del Campeonato Nacional de Atletismo Master. Es además, desde el 2015, récord chileno de lanzamiento de bala, en mayores de 50 años.
Es asesor de Fundación Coanil, dedicada a personas con discapacidad intelectual. Ha sido coordinador y gerente de empresas familiares dedicadas al rubro alimentación e inmobiliaria, en la Región del Maule. En Curicó y Talca, específicamente, ha estado a cargo de recursos humanos, BPM y calidad, entre otras labores propias de gerencia.
Es militante Evópoli y padre de dos hijos.

Geoconda Navarrete Arratia

Geoconda es militante Evópoli y presidenta regional en Aysén

Está casada con Miguel Ángel Beltrán y son padres de tres hijos. Asistente Social de la Universidad de Concepción; Diplomada en Mediación Familiar de la Universidad Católica de Chile; Diplomada en Gerencia Social y Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO – Chile); Diplomada en Estudios de Género de la Universidad de Chile; Diplomada en Formulación, Evaluación y Monitoreo de Programas y Proyectos Sociales en FLACSO-Chile, y Diplomada en Gestión de Relaciones Laborales de la Universidad Católica de Valparaíso.
Entre los años 1995 y 2010 integró el Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Aysén, como encargada de liderar la aplicación de los programas habitacionales en la región. Fue presidenta del Colegio de Asistentes Sociales de Chile, del Consejo Regional de Aysén, y antes se desempeñó como Secretaria General de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) de la misma región.
Entre abril de 2010 y marzo de 2014 fue Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social en Aysén. Luego fue la encargada de la Unidad Asistencial de la Municipalidad de Aysén y, a partir de diciembre de 2016, asumió como administradora municipal de la Municipalidad de Cisnes, cargo que desempeña a la fecha. En noviembre de 2017 compitió como candidata a Diputada por el Distrito 27 de la Región de Aysén.

Si quieres conocer más sobre nuestro movimiento o compartir tus ideas, contacta con nosotros por estos medios:

Alberto Magno # 1428, Providencia

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial